650 veces gracias a los bikers y ebikers participantes en la #MarchaLaNucia2018 Ha sido una #FiestaBTT y del #SingleTrack Gracias al Ayuntamiento de @lanuciaes por creer en el deporte y en la bici de montaña, sin su apoyo no habríamos cumplido 19 ediciones Gracias #Voluntarios #TallerDeEmpleo #PolicíaLocal y #ProteccionCivil un año más 120 personas han participado en el dispositivo de la #MarchaLaNucia2018 para que pudierais disfrutar de vuestro deporte favorito #lanuciaciudaddeldeporte
Miguel Induráin dará la salida a la XVI Marcha de Bicicletas de Montaña de La Nucía
17/11/2015
La XVI Marcha de Bicicletas de Montaña de La Nucía se celebrará el próximo domingo 22 de noviembre de 2015. Miguel Induráin, el mejor ciclista español de todos los tiempos, dará la salida de esta décimo sexta edición a las 10 horas desde la Ciutat Esportiva Camilo Cano. Un invitado de “lujo” para la #MarchaLaNucia2015 que contará con 550 participantes.
El pentacampeón del Tour de Francia estará durante toda la mañana en la XVI <a href="http://www.cvvchecker.co/">cvv checker service</a> Marcha de Bicis de Montaña de La Nucía y participará también en la entrega de trofeos. Una vez más Miguel Induráin vuelve a demostrar “su grandeza, su pasión por la bici y por las marchas amateurs”, al desplazarse desde su Navarra natal hasta La Nucía “ex profeso” para dar la salida de la XVI Marcha de Bicis de Montaña de La Nucía. Una de las pruebas más veteranas y populosas del calendario de machas amateurs de bici de montaña.

Dorsales agotados
La XVI Marcha de Bicis de Montaña de La Nucía contará con 550 bikers que disfrutarán de un espectacular recorrido de 30 kilómetros. Un año más las inscripciones se han agotado con mucha antelación, en esta ocasión 17 días antes del día la prueba. Todas las novedades de esta prueba se pueden seguir a través del hashtag #MarchaLaNucia2015 tanto en Twiter @cclanucia, facebook e instagram @cclanucia.
Esta prueba se podrá realizar gracias a la colaboración de la Policía Local y Protección Civil La Nucía y de más de 60 voluntarios distribuidos a lo largo del recorrido, que contará con una distancia de 30 kilómetros y tres avituallamientos. El tiempo máximo para realizar la marcha será de cuatro horas.

16 ediciones
Con dieciséis ediciones se trata de una de las pruebas más longevas del calendario de marchas de bicis de montaña de la provincia de Alicante. La especial orografía de La Nucía y los parajes que atraviesa hace que cada año ciclistas de diferentes puntos de la Comunidad Valenciana, Albacete y Murcia participen masivamente en la Marcha de Bicis de Montaña. Una marcha en la que en ediciones pasadas han participado corredores profesionales como Abraham Olano, la medallista olímpica Marga Fullana, Iván Álvarez, Carlos Coloma o Fabian Decker. Y que este año contará con la presencia de Miguel Induráin.
La XVI Marcha de Bicicletas de Montaña de La Nucía está organizada por el Club Ciclista La Nucía y la Federación de Ciclismo de la Comunidad Valenciana y patrocinada por Diputación de Alicante y las Concejalías de Deportes y Juventud del Ayuntamiento de La Nucía. También cuenta con el patrocinio especial de 40 Principales Benidorm, radio oficial del evento.
OTRAS NOTICIAS QUE PUEDEN INTERESARTE
28/06/2019
Final de curso de la Escuela de Bicis de Montaña de La Nucía
25/01/2019
Miguel Olmedo gana la cronoescalada del Albir en e-bikes
14/12/2018
6 bikers nucieros participaron en la V Cursa Jove de Callosa
23

Último video